lunes, 11 de febrero de 2013
Actividades del cuadrante
Apertura. Mencionar los temas y los pasos a seguir para iniciar la búsqueda de información. Competencia: Elabora un plan de investigación seleccionando fuentes de información relevantes para un propósito específico desarrollando habilidades como pensador crítico. Desarrollo. A partir del método directo el profesor organiza al grupo por equipos para llevar a cabo la búsqueda de información . Se conduce a la búsqueda de diferentes fuentes informativas unas proporcionadas por el profesor y se invita a la búsqueda personalizada por parte del discente. Mencionar antecedentes Recordar el problema de investigación construido en cuadrante uno. Organizar trabajo por equipos y por binas de acuerdo a las temáticas. Productos: Plan de investigación enviado por correo electrónico, obtención de fuentes de información Cierre. Aplicar la lista de cotejo Evaluación Se aplica la escala de apreciación formato 1, formato de evaluación para práctica de investigación, la coevaluación en la búsqueda de información y la guía de evaluación de proyectos en su parte correspondiente al cuadrante II. Valor total del cuadrante 10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario